Robert Mariné, nuevo director de Búsqueda y Selección de Hudson Barcelona

Robert Marine

Hudson, compañía global de soluciones de talento, ha promocionado a Robert Mariné a director de Búsqueda y Selección de Hudson Barcelona. Mariné, que se incorporó a Hudson en 2010, será el encargado de dirigir los servicios de búsqueda y selección en la oficina de Hudson en Barcelona.

Mariné cuenta con una trayectoria profesional de 20 años, 15 de los cuales en el ámbito de la consultoría de recursos humanos. Antes de incorporarse a Hudson, trabajó en dos multinacionales del sector. Con anterioridad y fuera del entorno de la consultoría, desarrolló su carrera en el ámbito financiero, como analista en Deutsche Bank y en Allianz.

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Mercados Financieros por la Universidad de Barcelona.