Luis Díaz-Obregón, Principal de Tax&Legal, Financial and Professional Services de Morgan Philips Hudson Executive Search

Madrid, 25 octubre de 2018. Morgan Philips Hudson, compañía global de soluciones innovadoras de talento, ha nombrado a Luis Díaz-Obregón Principal del área de Tax&Legal, Financial and Professional Services, dentro del área de Executive Search. Durante los últimos 4 años, Díaz-Obregón ha trabajado como consultor senior desarrollando el área de Tax&Legal y en esta nueva etapa asume la responsabilidad de potenciar la actividad vinculada a servicios profesionales.

Su objetivo será liderar el área en la búsqueda de perfiles para entidades financieras (incluyendo Private Equity y participadas por PE, gestoras de fondos y Venture Capital), y para firmas de servicios profesionales, especialmente en sectores de Real Estate, banca y seguros.

La experiencia profesional de Luis se ha centrado en consultoría, directamente ligada al ámbito jurídico y financiero. Inició su carrera en el área de Mergers and Acquisitions de PriceWaterHouseCoopers y posteriormente su trayectoria se ha desarrollado en firmas de Búsqueda y Selección.

Díaz-Obregón es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Asesoría jurídica de empresas por el Instituto de Empresa.