Hudson entre las 30 mejores empresas de consultoría

HUDSON ELEGIDA COMO UNA DE LAS 30 MEJORES EMPRESAS DEL SECTOR SAE POR FENAC

• La selección de las ganadoras se ha realizado entre más de 300 empresas españolas valorando su reputación, presencia internacional, facturación, propuesta de valor innovadora y número de empleados.
  • El 11 de mayo se celebró en la sede de CEOE la entrega de diplomas y al mismo tiempo, la presentación del libro elaborado por la federación donde Hudson expone el caso de éxito de Ferrovial.

Madrid, 16 de Mayo de 2016. Hudson, compañía global de soluciones de talento, ha sido reconocida por FENAC (Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría) como una de las 30 mejores empresas del sector SAE (sector de los Servicios Avanzados a Empresas basados en el conocimiento).

La Federación ha realizado un análisis cualitativo y cuantitativo de más de 300 empresas, poniendo el punto de mira en los casos de éxito desarrollados por las empresas del sector, que han sido recogidos en un libro, el desarrollo del talento en sus equipos y la satisfacción de sus clientes. El caso de éxito presentado por Hudson en el libro es el de Ferrovial, un programa estratégico para contrastar el nivel de desarrollo competencial de los profesionales de la compañía para posteriormente trabajar con ellos internamente y diseñarles un plan individual de desarrollo y crecimiento profesional.

El pasado 11 de mayo tuvo lugar la presentación en la sede de CEOE del ranking de las empresas premiadas. Montserrat Luquero, directora general de Hudson recibió el diploma acreditativo de manos de Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado del Gobierno para Marca España y de Ana Plaza, Secretaria General de CEOE.