Asessment Online para selección

HUDSON INCORPORA EL ASSESSMENT ONLINE EN TODOS SUS PROCESOS DE SELECCIÓN

• Es una exclusiva e innovadora solución de selección y desarrollo para evaluar el potencial y perfil competencial de los profesionales.
  • Todos los candidatos finalistas deberán realizar una serie de pruebas online, que se adaptarán a su perfil y al puesto al que estén optando
  • Permite medir las competencias, actitudes profesionales, motivaciones y capacidad cognitiva de los candidatos.

Hudson, compañía global de soluciones de talento, da un paso más en sus procesos de selección al incorporar la innovadora solución Assessment Online/Pulse para todos los candidatos finalistas.

Se trata de una exclusiva solución de selección y desarrollo que permite evaluar el potencial y perfil competencial de los candidatos, y que ha sido desarrollada por su propio centro de I+D tras años de experiencia en evaluar a miles de profesionales.

Fernando Guijarro, director general de Gestión del Talento de Hudson explica “el Assessement Online permite medir, a través de diversas pruebas y ejercicios online de elevada validez predictiva, las competencias, actitudes profesionales, motivaciones y capacidad cognitiva de los candidatos”.

A partir de ahora, todos los candidatos finalistas deben realizar una serie de pruebas online, que se adaptarán a su perfil y al puesto al que estén optando. La evaluación se lleva a cabo manera sistemática y estandarizada, a través de una plataforma online 24/7. Como resultado se genera un informe en el que se detallan las principales fortalezas y áreas de desarrollo de cada candidato y que complementa la información obtenida de las entrevistas presenciales y del currículum del profesional.

Alfredo Santos, director General de Búsqueda y Selección de Hudson señala “estamos seguros de que con la incorporación de esta solución a todos nuestros procesos, aumentamos la fiabilidad y objetividad en la selección de los profesionales, a la vez que mejoramos la experiencia del candidato y del cliente con nosotros”.

Para más información sobre la nueva solución de Hudson: Assessment Online/Pulse