Acuerdo estratégico entre Hudson y Morgan Philips en Europa

El acuerdo propuesto abarca las operaciones de búsqueda y selección y de gestión del talento en Reino Unido, Francia, España y Polonia, así como la red de operaciones franquiciadas de Dinamarca, Suecia, Noruega, República Checa, Ucrania y Eslovaquia.

Esta compra, sujeta a la aprobación de los accionistas de Hudson Global, dará lugar a un negocio con una facturación de 130 millones de euros y 600 empleados en 20 países.

Alexis de Bretteville, CEO de Hudson Europa, quien se unirá a Morgan Philips, ha señalado “Morgan Philips es una compañía de recursos humanos dinámica, ambiciosa y muy tecnológica que ha crecido rápidamente desde su fundación en 2013. Estamos encantados ante la perspectiva de trabajar en un entorno emprendedor, con una trayectoria de disrupción en el mercado del reclutamiento y la búsqueda ejecutiva”.

Charles-Henri Dumon, CEO y fundador del Grupo Morgan Philips ha declarado “esta es una adquisición que supone un cambio sustancial para Morgan Philips ya que nos permitirá ampliar nuestro negocio y nuestra oferta de servicios en nuevos mercados, así como mejorar nuestra capacidad de responder de manera eficiente y rápida a nuestros clientes”.

Sobre Hudson

Hudson es una compañía global de soluciones de talento. Ayudamos a descubrir y desarrollar el potencial de las personas y a transformar las organizaciones. Nuestros expertos y nuestras soluciones propias nos permiten ofrecerte conocimientos y servicios únicos para ayudarte a alcanzar el éxito. Con presencia en 20 países, ofrecemos una gran variedad de soluciones de búsqueda y selección, gestión del talento y RPO para que los profesionales y las compañías lleguen a donde quieran llegar. es.hudson.com

Sobre el Grupo Morgan Philips

Fundada en 2013, el Grupo Morgan Philips se ha convertido en una importante compañía internacional de reclutamiento, con oficinas en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, Oriente Medio y Asia. Está especializada en búsqueda y selección ejecutiva, reclutamiento temporal y permanente, interim management, gestión del talento y outplacement. Morgan Philips es particularmente reconocida por su enfoque digital de la búsqueda y selección ya que cuenta con numerosas herramientas y aplicaciones digitales, entre las que se encuentran el vídeo currículo y las aplicaciones de identificación de talento.